Camporee 2019: Camporee of Empires

Hermanos y hermanas Scouts:

Queremos celebrar que este año tenemos el Camporee andaluz de Escultas, que se realizará del 18 al 21 de Marzo en
el Centro Scout Cerro Mulera, en la provincia de Cádiz.

Creemos que es un entorno privilegiado para el tipo de actividad que queremos realizar, ya que estamos en un entorno totalmente natural. Además, creemos que hay que potenciar el uso y utilización de los recursos propios de ASDE Scouts de Andalucía para que mejoren día a día. Realizando una actividad de estas características hará que podamos conseguirlo.

Para poder participar en esta actividad habrá un periodo de pre-inscripción y un periodo de inscripción:

  • Pre-inscripción: desde el 21 de febrero hasta el 5 de marzo 2019
  • Inscripción: desde el 8 de marzo hasta el 22 de marzo 2019

Pasos para la pre-inscripción:

  1. La pre-inscripción se hará cumplimentando el formulario habilitado en https://goo.gl/forms/YFbFmS3ObGbSJY5n2
  2. Realizar un ingreso de 50€ a la cuenta ES92 2103 0814 3700 3000 7113. Este dinero se descontará del dinero total que deba pagar en la inscripción. Es muy importante no olvidar poner el concepto PREINSCRIPCIONCAMPOREE. [Número del Grupo]
  3. Tras hacer el ingreso de los 50€ de reserva, es necesario enviar el recibo del pago realizando a la dirección camporee2019@scoutsdeandalucia.org.
  4. Una vez realizados los pasos anteriores, recibiréis un correo confirmando la pre-inscripción de la rama a la actividad.

La actividad tiene un límite, por cuestiones de espacios, de 200 participantes (Escultas) mas sus Scouters. Prevalecerán aquellos grupos cuya pre-inscripción (formulario relleno + ingreso efectuado + correo justificante de pago) esté completa y nos llegue antes.

A aquellos grupos que, aun habiendo enviado todo a tiempo y completo, por las cuestiones de espacio y límite de asistentes, se queden fuera del cupo, se les reembolsará el ingreso realizado.

Para más información, enviar un correo a programas@scoutsdeandalucia.org.

Dossier Camporee Andalucía 2019