Hermanos y Hermanas Scouts:

Este año 2020 celebramos una nueva actividad para la rama Rover.

El ENDcuentRO se realizará entre el 04 y el 07 de abril de 2020 en el Centro Scout Cerro Mulera, en la provincia de Cádiz.

Es un lugar privilegiado para el tipo de actividad que queremos realizar, ya que estamos en un entorno totalmente natural, potenciando el uso y utilización de los recursos propios de ASDE – Scouts de Andalucía para que mejoren día a día. Realizando una actividad de estas características contribuirá a conseguirlo.

La actividad comenzará el sábado por la mañana. Desde las 10:00h se recibirá a los asistentes. La inauguración se realizará el sábado a las 13:00h. El ENDcuentRO terminará sus actividades el domingo 21 a las 13:00.

Para poder participar en esta actividad habrá un periodo de pre-inscripción y un periodo de inscripción:

Para poder participar en esta actividad habrá un periodo de pre-inscripción y un periodo de inscripción:

  • Preinscripción: desde el 10 de febrero hasta el 24 de febrero 2020
  • Inscripción: desde el 8 de marzo hasta el 22 de marzo 2019

Pasos para pre-inscribir a tu clan:

  1. La pre-inscripción se hará cumplimentando el este formulario
  2. Realizar un ingreso de 50€ por clan a la cuenta habilitada para ello. Este dinero se descontará del dinero total que deba pagar cada rama en la inscripción. Es muy importante no olvidar poner el siguiente concepto:
    PREINSCRIPCIONENCUENTROROVER. [Número del Grupo]
  3. Tras hacer el ingreso de los 50€ de reserva, es necesario adjuntar este recibo en el propio formulario de inscripción.
  4. Una vez realizado todos los pasos anteriores, recibiréis un correo confirmando la preinscripción de vuestro clan en la actividad.
  5. Para más información, enviar un correo a programas@scoutsdeandalucia.org

Descargar Dossier ENDcuentRO 2020