Queridos y queridas Scouts:

Desde el Área de Programas de Scouts de Andalucía nos ponemos en contacto con vosotros y vosotras para animaros a participar en la actividad asociativa más importante que celebramos en ASDE Scouts de Andalucía, actividad que reúne a todos los grupos Scouts de nuestra asociación, el XXIX Festival de la Canción “Somos del Sur”

Los datos de la actividad son los siguientes:

  • Lugar: Córdoba
  • Fecha: 28 y 29 Marzo 2019

Para poder participar en esta actividad habrá un período de pre-inscripción y un período de inscripción:

  • Pre-inscripción: desde el 7 de febrero hasta el 17 de febrero 2020.
  • Inscripción: desde el 2 de marzo hasta el 13 de marzo 2020.

Pasos para pre-inscribir a tu grupo scout:

  1. Realizar un ingreso de 50€ a la cuenta habilitada para la actividad.
    Este dinero se descontará del dinero total que deba pagar el grupo en la inscripción. Es muy importante no olvidar poner el concepto tal y como se indica:

    PREINSCRIPCIONFESTIVAL.[Número de grupo]

  2. Cumplimentar el formulario habilitado para la actividad, que encontraréis aquí.
  3. Tras hacer el ingreso de los 50€ de reserva, es necesario incluir en el propio formulario de reserva el resguardo del pago
  4. Una vez realizado todos los pasos anteriores, recibiréis un correo confirmando la preinscripción del grupo a la actividad. Se deben respetar las fechas antes señaladas, los formularios e ingresos que se entreguen fuera de plazo no serán tenidos en cuenta.

Una vez acabado el plazo de pre-inscripción, se estudiará el número de solicitudes y se enviará la información necesaria para formalizar la inscripción al evento.

Para cualquier consulta o pregunta sobre la actividad os contestaremos en los siguientes correos: festival2020@scoutsdeandalucia.org o programas@scoutsdeandalucia.org.

Ningún grupo se podrá inscribir en el festival sin antes haber realizado la preinscripción del mismo.