Festivales de Delegación 2017

Durante los próximos fines de semana se celebran los Festivales Scouts de las Delegaciones Territoriales de Scouts de Andalucía, un maravilloso momento de encuentro, aprendizaje conjunto, compartir experiencias y vivir los valores que nos transmiten la música y la danza. Más de 6000 Scouts pertenecientes a más de 60 grupos están convocados para estas actividades. Aquí te dejamos una breve información de las actividades que se llevarán a cabo en cada #FestivalDelegacion:

  • #FestivalDelegacionAlm (Almería): el fin de semana del 25 y 26 de marzo se celebrará esta actividad en la localidad de Albox, sede del Grupo Scout 106 – Del Saliente. Para esta ocasión, se ha contado con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de la localidad, como siempre es costumbre. Durante todo el sábado se celebrarán actividades de rama conjuntas entre los grupos, destacando juegos por el pueblo, rutas por los alrededores y veladas. El domingo por la mañana tendrá lugar el Festival de la Canción de la Delegación de Almería.
  • #FestivalDelegacionCad (Cádiz): más de 700 personas asistirán al Festival Scout de la Delegación de Cádiz 2017, que se celebrará el fin de semana del 25 y 26 de marzo en la capital gaditana. La base será el impresionante Castillo de San Sebastián, que será el lugar de recepción durante toda la mañana. Tras el almuerzo, los grupos se desplazarán a la sala Momart Theatre donde se celebrará el certamen. Tras una animada velada, de vuelta al Castillo, el domingo se celebrarán actividades por ramas en las principales plazas del centro de la ciudad (Alameda, Parque Genovés, Plaza de San Antonio y Catedral).

  • #FestivalDelegacionHue (Huelva): Huelva celebra su Festival Scout y San Jorge el fin de semana del 1 y 2 de abril en la sede del Grupo Scout Matalascañas 606. Será un fin de semana lleno de actividades y de grandes momentos de convivencia en un entorno incomparable.
  • #FestivalDelegacionMlg (Málaga): el XXIII Festival Scout de Málaga se celebrará el domingo 19 de marzo a las 10:30 en el Colegio San José, los grupos disfrutarán de una estupenda mañana de convivencia, música y diversión.

  • #FestivalDelegacionSev (Sevilla): la localidad de Tomares, sede del Grupo Scout Noah Sealth, acoge el sábado 25 de marzo el Festival Scout de Sevilla 2017, recordando el XXV aniversario de la Expo’92. Tras una mañana de una Gymkhana y un almuerzo de convivencia el certamen tendrá lugar a partir de las 15:30h en el Pabellón Polideportivo «La Mascareta». Imprescindible agradecer al Ayuntamiento de Tomares por su colaboración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *