El pasado mes de agosto de 2017 se firmó el nuevo contrato de colaboración con Unicaja banco para las cuentas y otros productos y servicios financieros.

Estas condiciones preferentes y muy beneficiosas para el conjunto de la Asociación está destinada a la Asociación, los grupos scouts, los servicios, los empleados de SdA y, por primera vez, se incluyen una serie de productos y servicios destinados a menores de 17 años y a los mayores de 17 años, con iniciativas de formación, emprendimiento, becas, etc…

RESUMEN CONVENIO UNICAJA SCOUTS DE ANDALUCÍA

CONVENIO COMPLETO UNICAJA SCOUTS DE ANDALUCÍA


El pasado 8 de noviembre se firmó en Málaga un acuerdo comercial entre la compañía eléctrica Andaluza Electia Plus y  ASDE Scouts de Andalucía.

Este convenio permitirá, a partir de ahora que las familias de los miembros de ASDE Scouts de Andalucía así como los Grupos Scouts, puedan obtener beneficios en el ahorro y la tarificación del recibo de la luz que ofrece Electia Plus.

Además, los asociados a los Grupos Scouts que lo deseen pueden recibir un asesoramiento gratuito, personalizado y sin compromiso por parte de la compañía.

CONVENIO COMPLETO ELECTIA SCOUTS DE ANDALUCÍA

INFORMACIÓN CONVENIO ELECTIA SCOUTS DE ANDALUCÍA


 

Os queremos informar de la firma de un convenio con ADESLAS SEGURCAIXA, con precios especiales al que se pueden acoger tanto asociados como familiares de los mismos.

Los precios que nos ofrecen tienen un descuento especial para Scouts de Andalucía sobre las tarifas vigentes de ADESLAS.

Además, y como nos comprometimos en la pasada Asamblea celebrada en Noviembre en Mollina, buscaríamos fuentes de financiación enfocadas a becas para los asociad@s con mas necesidades, pues bien, por cada seguro que se contrate, ADESLAS donará 10 euros y 5 euros por renovación en los sucesivos años para becar a nuestros asociad@s.

Os adjuntamos un dossier informativo en el que encontraréis mas información, además del contacto de nuestro agente para hacerle las consultas oportunas.

Uno de los requisitos para adherirse es presentar un CERTIFICADO de pertenencia a la Asociación, o vinculación familiar con uno de los asociad@s, que tenéis que solicitarlo a secretaria@scoutsdeandalucia.org

Para mas información o dudas, poneros en contacto conmigo a vicepresidencia1@scoutsdeandalucia.org

ASDE-SCOUTS DE ANDALUCIA – CONDICIONES ESPECIALES