Con el comienzo de la ronda y el final del mes de octubre, un año más se celebran las Indabas y Asambleas de Delegación en las diferentes Delegaciones Territoriales de Scouts de Andalucía. Una oportunidad única para encontrarnos, compartir, planificar y intercambiar proyectos los scouters y rovers de cada Delegación.

Estos son los datos de las Indabas de cada Delegación Territorial, no faltes a la tuya, porque tu Delegación la haces tú.

DELEGACIÓN DE ALMERÍA: la cita en Almería será en la capital, en el local del Grupo Scout Áncora 480. Será el domingo 23 de octubre a las 10h. En el transcurso de la mañana se celebrará convivencia, elección de los responsables de las actividades de Delegación y Asamblea de Delegación.

DELEGACIÓN DE CÁDIZ: la Delegación de Cádiz se reunirá este año por primera vez en Jerez de la Frontera, sede del nuevo Grupo Scout 11903 Kenya, en el CP Isabel la Católica, en cuyas instalaciones se ha acogido a esta nueva iniciativa de nuestra Asociación. Será a las 10h del domingo 23 de octubre con reunión de scouters por rama, Asamblea Rover y Asamblea de Delegación.

DELEGACIÓN DE CÓRDOBA: las previsiones meteorológicas han obligado a hacer cambios en lo previsto en la Delegación de Córdoba. La cita será en la sede de la Delegación, donde se celebrará una actividad formativa, reunión de scouters por rama y Asamblea de Delegación. La cita será el sábado 22 de octubre por la tarde.

DELEGACIÓN DE GRANADA-JAÉN: será a las 9h del domingo 23 de octubre en Armilla, localidad donde reside el Grupo Scout San Francisco de Sales 264. Se celebrará reunión por ramas, elección de coordinadores de rama de Delegación, elaboración del calendario de Delegación, elaboración del calendario de Delegación, mesas de trabajo con diversas temáticas, comida de convivencia, Asamblea de Delegación y entrega de reconocimientos.

DELEGACIÓN DE HUELVA: la primera de las Indabas de este fin de semana, se celebrará el viernes 21 de octubre a las 20h en el local del Grupo Scout Anunciata 437 en la localidad de Almonte. En el transcurso de la misma se celebrará la Asamblea de Delegación, elección de los responsables de las actividades de esta ronda, presentación del Equipo de Delegación y cena de convivencia.

DELEGACIÓN DE MÁLAGA: los Grupos Scouts de Málaga se irán el domingo por la mañana (a las 11), si el tiempo se lo permite, de excursión desde el centro de la ciudad (Plaza de la Merced) hasta el Castillo de Gibralfaro. A su llegada al castillo celebrarán reuniones de convivencia por ramas, comida y tras regresar de su excursión celebrarán la Asamblea de Delegación en el Colegio Virgen de la Victoria de los Hermanos Maristas, sede del Grupo Scout 124 Maristas – Abel Relloso.

DELEGACIÓN DE SEVILLA: para los Grupos Scouts de Sevilla la cita será el domingo 23 a las 10:30h en Palomares del Río, sede de nuestro Grupo Scout Huella Verde. Se celebrará la Asamblea de Delegación, reunión de scouters de rama para preparar las actividades de Delegación y la acampada prevista para noviembre, comida de convivencia y (si el tiempo lo permite) actividades formativas por la tarde.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta