Queridos scouts:

Desde el área de programas de Scouts de Andalucía nos ponemos en contacto con vosotros para informaros del CAMBIO REALIZADO EN EL PROCESO INTERNO DE SDA PARA LA REFORMA DEL PROGRAMA EDUCATIVO DE ASDE aprobado por el Consejo de Scouts de Andalucía.

Tras comprobar la escasa participación de nuestros grupos en el envío de propuestas de mejora al documento y el poco plazo con el que se contaba para dicha participación, al área de programas de Scouts de Andalucía propuso al consejo un NUEVO MODELO DE PROCESO INTERNO por el cual, nuestros grupos scouts cuentan con un mayor margen de tiempo para poder realizar las aportaciones que crean necesarias al documento que ASDE propone. De esta forma, se busca POTENCIAR EL MARGEN DE OPORTUNIDAD DE PARTICIPACIÓN DE NUESTROS GRUPOS, habida cuenta de la importancia que requiere la participación de nuestra asociación en este proceso que marcará el futuro del programa educativo que llevaremos acabo con nuestros educandos.

Tras la aprobación de este nuevo proceso por parte del consejo os animamos a que vuestra participación sea lo más efectiva posible. Debemos ser conscientes de que ahora tenemos la oportunidad de aportar todo lo que nuestros grupos scouts vean conveniente y necesario para la MEJORA DE NUESTRO PROGRAMA EDUCATIVO.

Adjunto podrás encontrar un documento explicativo del nuevo proceso aprobado, en el cual podéis enviar nuevamente propuestas de mejora al documento hasta el 30  DE ABRIL como se especifica en el primer periodo del documento adjunto. Os rogamos que, en la medida de lo posible, no se espere para realizar las aportaciones hasta el último momento del plazo.

Documento Post Asamblea Programa Educativo

Proceso interno de SdA para reforma del programa educativo de ASDE

Un fuerte apretón de izquierda.